Cómo trabaja la Carboxiterapia

Cómo trabaja la Carboxiterapia

¿Cómo trabaja la Carboxiterapia?

Una opinion segura de lo que provoca la Carboxiterapia en nuestro cuerpo, con el objetivo de mejorar sus resultados.

El tratamiento con Dióxido de Carbono ha sido utilizado desde tiempos pasados con el proposito de tratar problemas de piel, reumáticos y circulatorios. Las observaciones científicas fueron dando crédito a las propiedades del CO2 en cuanto a regeneración de tejidos y incrementa de la circulación sanguínea.

Investigaciones médicas posteriores dejaron comprobado la utilidad del dióxido de carbono en la salud.

Evaluemos los modos como la Carboxiterapia interviene con el objetivo de mejorar nuestra salud.

Carboxiterapia alivia la microcirculación en el tejido tratado por dos mecanismos propuestos: vasodilatación e inducción de angiogénesis (formación de vasos sanguíneos)

Se ha alcanzado a probar que la terapia con dióxido de carbono es capaz de ocasionar induccion de la síntesis local del factor de aumento vascular endotelial, lo que puede llegar a ser en una formacion de nuevos capilares dependiente de óxido nítrico.

Carboxiterapia posee un efecto analgésico y antiinflamatorio

Los investigadores comfirman que la analgesia vista es efecto de un incremento local del flujo sanguíneo.

Se piensa que hay incluso un efecto mecánico al aplicar el dióxido de carbono, este resultado es directo cerca los receptores dérmicos de Golgi y Paccini y al ser estimulados se origina síntesis y liberación de sustancias como bradiquininas, histamina, serotonina y catecolaminas, las siguientes sustancias logran ser las mediadoras del efecto analgésico y antiinflamatorio de carboxiterapia.

Equipos para Spa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Facebook

Twitter

YouTube